Finalizan las entregas de la Fase 2 de Evolución 2, en el Ensanche de Vallecas

Actualidad
Ebrosa

Apenas unos meses después de las entregas de la Fase 1, concluimos las entregas de la Fase 2 de Evolución 2, nuestra promoción de obra nueva en el Ensanche de Vallecas. Con ello, la zona de juegos infantiles y parte de la zona ajardinada de la promoción se suman a las zonas de disfrute de los propietarios de esta promoción, que se verá completada en las próximas fases -ya en proceso de construcción- con la pista de pádel.

Los 33 propietarios de esta Fase 2 ya cuentan con las llaves de su nueva vivienda, todas ellas con trastero y plaza de garaje. También se les ha proporcionado el Welcome Pack Ebrosa, con toda la documentación final de su vivienda y toda la información relevante acerca de la compañía y sus proyectos, tras haberles hecho partícipes del proceso de construcción de su vivienda a través de comunicaciones periódicas de avance de obra, para involucrarlos y acercarles al momento de entrada en su nueva vivienda.

Este momento tan especial, la entrega de las llaves de las viviendas a sus propietarios, da sentido a nuestro trabajo y constata nuestra máxima: "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho" (Jonas Edward Salk). Se constata así nuestro #CompromisoEBROSA: la entrega a tiempo de nuestras viviendas bajo nuestros máximos estándares de calidad y cuidando todos los detalles.

Con las entregas de esta Fase 2, son 69 propietarios los que disfrutan de Evolución 2, nuestra promoción de obra nueva en el Ensanche de Vallecas, al tiempo que avanzan las obras de Fase 3 y 4, con las que se completará este conjunto de 140 viviendas.

Ver la vivienda disponible en Fase 2