Gran éxito de público y mucha expectación en la inauguración de la nueva oficina comercial Ebrosa

La inauguración de la nueva oficina comercial de Ebrosa en Zaragoza, situada en la Avda. Gómez Laguna, 2, reunió a más de 200 personas interesadas en acercarse a nuestras nuevas promociones en la ciudad. Durante el acto, los asistentes tuvieron ocasión de descubrir no sólo el interior de la nueva oficina Ebrosa, en la que se plasman los valores inherentes a la marca (calidad, diseño, innovación...), y también de adentrarse en el piso piloto de Trento MAX, la última promoción Ebrosa en la zona de Universidad, situada frente a Aragonia. El piloto, instalado a modo de anexo a la nueva oficina comercial, reproduce una vivienda del Edificio, incluyendo la espectacular terraza con la que cuentan todos los modelos, y en él puede apreciarse el equipamiento interior de las viviendas, las altas calidades elegidas y el cuidado extremo de los detalles.

Los ya compradores de la Fase 1 se adentraron así en todas aquellas sensaciones de confort, calidad y bienestar de las que disfrutarán al cruzar las puertas de su nueva vivienda en Trento MAX. Todos destacaron la valía de poder ver y tocar los materiales que compondrán su nueva casa y se mostraron muy satisfechos con el resultado. También visitaron el piloto los interesados en la promoción, que tuvieron ocasión de descubrir todos los interiores de Trento MAX y completar así la información ya recibida en la oficina comercial acerca del equipamiento de ésta.

A su vez, tuvo lugar la presentación de la nueva promoción Ebrosa que se alzará como el nuevo icono arquitectónico de la ciudad, Skyline2020, situada en la emblemática Plaza de Europa. Muchísimas personas se acercaron a la inauguración para contemplar en primicia las primeras imágenes de la promoción y de las privilegiadas vistas de la ciudad que se tendrán desde sus viviendas. Además, se pudieron ver las principales tipologías de viviendas y sus distribuciones.

Durante el acto se pudo disfrutar de servicio de cátering y en todo momento prevaleció una agradable atmósfera de confort. Así, la gran expectación generada por la inauguración se tornó no sólo un éxito de público sino que se obtuvo muy buena respuesta de los asistentes, con un gran interés en las nuevas promociones.