HOME-SELF cuenta con nueva web. Descubre todos los detalles de esta exclusiva promoción.

17/06/2021

En la era de la comunicación digital, la página web es la puerta principal de acceso de los clientes a nuestras promociones, y hoy estamos de estreno, ya que contamos con una nueva web para HOME-SELF Santa Fe: https://homeselfsantafe.com/  Descubre todos los detalles de esta exclusiva promoción en la que cada cliente tiene a su disposición un equipo de interioristas para realizar una personalización al detalle de su vivienda y jardín.

A 20 minutos de Zaragoza y en un entorno único se encuentran estas 6 casas unifamiliares construidas bajo la certificación Passivhaus.

Una vivienda abierta a un gran jardín completa cada una de estas parcelas en las que las mejores vistas y una muy buena orientación son elementos clave en estas construcciones.

Desarrolladas en Santa Fe y completamente personalizables, esta promoción de viviendas está diseñada bajo el estándar Passivhaus, con el que se consigue mejorar el bienestar de los habitantes del hogar, una mejor calidad del aire y una reducción en el consumo energético interior de la vivienda.

Siente el lujo del espacio. https://homeselfsantafe.com/