HOME-SELF cuenta con nueva web. Descubre todos los detalles de esta exclusiva promoción.

Actualidad
Ebrosa
En la era de la comunicación digital, la página web es la puerta principal de acceso de los clientes a nuestras promociones, y hoy estamos de estreno, ya que contamos con una nueva web para HOME-SELF Santa Fe: https://homeselfsantafe.com/
 
 
Descubre todos los detalles de esta exclusiva promoción en la que cada cliente tiene a su disposición un equipo de interioristas para realizar una personalización al detalle de su vivienda y jardín.

A 20 minutos de Zaragoza y en un entorno único se encuentran estas 6 casas unifamiliares construidas bajo la certificación Passivhaus.

Una vivienda abierta a un gran jardín completa cada una de estas parcelas en las que las mejores vistas y una muy buena orientación son elementos clave en estas construcciones.

Desarrolladas en Santa Fe y completamente personalizables, esta promoción de viviendas está diseñada bajo el estándar Passivhaus, con el que se consigue mejorar el bienestar de los habitantes del hogar, una mejor calidad del aire y una reducción en el consumo energético interior de la vivienda.

Siente el lujo del espacio. https://homeselfsantafe.com/