La exposición “Mujeres: la fuerza del cambio”, de la Fundación Vicente Ferrer, llega a Zaragoza

Ebrosa

La última exposición itinerante de la Fundación Vicente Ferrer, “Mujeres: la fuerza del cambio”, llega a Zaragoza el próximo 29 de noviembre para mostrar la labor de la organización en India, a través de la mirada de siete mujeres, siete historias de superación personal recogidas en las fotografías de Albert Uriach. El camión indio que las alberga recorre España desde abril de 2012 para trasladar el siguiente mensaje: el cambio es posible, cada persona es protagonista del cambio. También tú. Zaragoza es su próxima parada.

 

La exposición podrá visitarse del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la Plaza del Pilar, si bien el acto de presentación de la misma, al que acudirá Anna Ferrer, Presidenta de la Fundación, tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a las 19h en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio 5-7, Zaragoza). Danzas propias de la India se entremezclarán con la presentación de la exposición y del nuevo libro de Vicente Ferrer, “El poder de la acción”. Podrás encontrar toda la información sobre la exposición y las actividades que se desarrollarán esos días en: www.mujereslafuerzadelcambio.org.

 

Con esta campaña de sensibilización social, la Fundación Vicente Ferrer busca mostrar la problemática de género de la India rural a través de la mujer y su psicología. Más allá de señalar la discriminación que sufren estas mujeres, estas historias de superación ponen en valor el trabajo desempeñado por la FVF y apuntan a la mujer como motor del cambio.

 

Ebrosa, empresa colaboradora de la Fundación Vicente Ferrer desde 2005, acudirá al acto de presentación de la exposición, reforzando una vez más su compromiso con esta entidad y con sus valores: responsabilidad, solidaridad y confianza. 

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es