Las calidades de AIR-BOX ya se muestran en nuestra oficina de ventas

oficina

La exposición de calidades de nuestra promoción AIR-BOX Valdebebas ya está abierta al público. Durante los últimos meses hemos remodelado la oficina comercial de Sanchinarro, en la calle Príncipe Carlos, 23, y ahora se pueden descubrir en primera persona todos los detalles y las altas calidades de esta promoción, así como las distintas opciones con las que cuenta el cliente para poder personalizar su vivienda.

La calidad y el diseño han sido siempre los elementos distintivos de nuestras promociones de viviendas y este tándem, crucial -entendemos- para hacer que nuestras viviendas reflejen (y propicien) un estilo de vida, se palpan especialmente en AIR-BOX.

Los elementos de la memoria de calidades y del dossier comercial saltan a la realidad para materializarse y que no sea necesario que te imagines en nuestras viviendas, ya que podrás comenzar a verte en ellas en la exposición -a modo de pequeño piso piloto- que ponemos a tu disposición en la oficina de ventas de la promoción.

Las comodidades y el cuidado de los detalles interiores, que ahora puedes ver, se combinan con unas amplias zonas comunes, con piscina, zona polivalente que incluye gastroteca, espacio de teletrabajo, zona de entrenamiento exterior, zona infantil...para hacer de AIRBOX una promoción especial.

La oficina de Sanchinarro es la de referencia en la zona Norte de Madrid, en Sanchinarro, Las Tablas y Valdebebas.

Visítanos y descubre tu próximo hogar:

https://www.ebrosa.com/obra-nueva/madrid/madrid-valdebebas/air-box-valdebebas

terraza