Las calidades de Torre del Agua III ya se muestran en nuestra oficina de ventas

Ebrosa

La calidad y el diseño han sido siempre los elementos distintivos de nuestras promociones de viviendas y este tándem, crucial -entendemos- para hacer que nuestras viviendas reflejen (y propicien) un estilo de vida, se palpan especialmente en Torre del Agua III, cuyo proceso de obras comenzábamos en julio, y que se torna especialmente reseñable en este 2013 en el que Ebrosa celebra su 50º Aniversario. Para que las calidades puedan verse y tocarse, hemos habilitado una exposición de estas -a modo de pequeño piso piloto- en la oficina de ventas de la promoción, en Actur, en la Avda. Gertrudis Gómez de Avellaneda (esq. con Rosalía de Castro).

 

De esta forma, podrás descubrir en primera persona los baños con panel de hidromasaje y lavabos de diseño de nuestras viviendas, las espaciosas cocinas, de estética actual, completamente equipadas y con una distribución que posibilitará que todo ocupe su lugar, y los armarios con puertas abatibles, lacadas, revestidos y con cómodas divisiones para que tan solo tengas que preocuparte de llenarlos con tus cosas, así como el pavimento de bambú con el que cuentan las viviendas, un material respetuoso con el medio ambiente. Estos elementos saltan de la memoria de calidades y del dossier comercial a la realidad para materializarse para que no sea necesario que te imagines en nuestras viviendas, porque podrás comenzar a verte en ellas pasándote por nuestra oficina de ventas de Actur.

 

Las comodidades y el cuidado de los detalles interiores, que ahora puedes ver, se combinan con unas amplias zonas comunes, con piscina, pista de pádel, zona infantil..., y una ubicación singular -la zona de Actur cuenta con todo tipo de equipamientos, servicios y transportes, así como una creciente oferta cultural y amplias zonas verdes- para hacer de Torre del Agua una promoción especial. 

 

Además, os recordamos que, para atestiguar el proceso de obras y acercar la promoción al público, hemos creado una galería en Flickr, Avance de obras Torre del Agua III. En ella estamos recopilando las fotografías (incluyendo fecha en que fueron tomadas) del desarrollo del proyecto, como una constatación más del compromiso de Ebrosa con la transparencia y el cumplimiento de los plazos.

 

Noticias relacionadas: