Las promociones Ebrosa avanzan entre cifras optimistas para el sector

Ebrosa

Desde hace un tiempo, no dejan de sucederse cifras y más cifras, provinientes de diversos organismos, que buscan llamar la atención sobre la evolución (en positivo) del sector. Sin dejar de estar atentos a las tendencias que apuntan estos datos, en Ebrosa seguimos en lo de siempre: trabajar, trabajar y trabajar para impulsar promociones de calidad, con un diseño atractivo y gran funcionalidad, que respondan a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, en lugar de retroalimentar esta "competición" de cifras, preferimos optar por dejar que sea nuestro trabajo el que dé cuenta del desarrollo de nuestras promociones. Repasamos las promociones en curso:

 

Vitbox 1.0, un nuevo referente en Las Tablas gana terreno

Desde su lanzamiento en la pasada edición de SIMA, Vitbox 1.0, la primera promoción de Ebrosa en Las Tablas no ha dejado de acaparar miradas y de suscitar interés entre todos aquellos que buscan instalarse en la zona norte de Madrid en un residencial diferente, en el que la luz natural gana peso y las zonas comunes están cuidadas al máximo para recuperar el concepto de la "ciudad jardín". Con la comercialización de esta primera fase casi concluida y el lanzamiento de la segunda a la vista, la fase de construcción de la promoción se inició en febrero y el desarrollo de ésta continúa según lo previsto. A través de la galería habilitada en Flickr puede observarse cómo avanzan los trabajos en la parcela: la prospección inicial, el movimiento de tierras, la ejecución de los muros perimetrales y las tareas de cimentación...

Imagen del proceso de obras de Vitbox 1.0 

 

Evolución 2, confort y funcionalidad cada día más cerca

La segunda promoción en curso en Madrid se sitúa en el Ensanche de Vallecas, una zona moderna en pleno crecimiento, en la que Ebrosa se encuentra ya bastante asentada, después de haber impulsado varias promociones a través de distintas empresas del grupo. Evolución 2 comprende viviendas espaciosas, altamente funcionales, y con grandes terrazas. De hecho, la volumetría del edificio va quebrándose en altura para dejar hueco a las terrazas, de manera que estas parece que escalan para dotar a las viviendas de su propio espacio al aire libre, más allá de las zonas comunes. El proceso de obras se iniciaba en enero, con las primeras excavaciones y movimientos de tierras en la parcela y, en la actualidad, ya se están dando los primeros pasos para levantar la estructura. Estos avances también pueden seguirse a través de una galería de imágenes y, al igual que con Vitbox 1.0, con la comercialización de esta primera fase casi concluida, el lanzamiento de la segunda no se hará esperar.

Imagen del proceso de obras de Evolución 2 

 

Torre del Agua IV, a un paso del todo final

La IV y última fase de Torre del Agua, una de las promociones más cuidadas de Ebrosa en Zaragoza, situada en la zona de Actur, en las proximidades del Parque Metropolitano del Agua, no sólo tuvo un lanzamiento imparable, sino que el proceso de obras se encuentra ya bastante avanzado, con la estructura ya finalizada y los trabajos de la fachada cogen velocidad.  La evolución de las obras también queda recogida en una galería de imágenes, para que todos aquellos que han apostado por aprovechar la última oportunidad para vivir en Torre del Agua se mantengan al tanto sobre el desarrollo del proceso de construcción. Y es que las 40 viviendas que componen esta cuarta fase se encuentran cada día más cerca, con diciembre de 2015 en el horizonte como fecha de entrega.

Imagen que recoge la finalización de la estructura de Torre del Agua IV 

 

Noticias relacionadas: