Nace "Áticos Ebrosa", nuestro newsletter quincenal

Ebrosa

Ebrosa da un paso más en su afán por acercarse al cliente y presentarle contenido de utilidad con el lanzamiento del newsletter quincenal "Áticos Ebrosa", que recopila las últimas tendencias de decoración, estilo de vida, diseño, hogar... así como las viviendas Ebrosa más destacadas. Así, cada dos semanas todos aquellos usuarios interesados en este tipo de producto, sin duda uno de los más exclusivos, por la privacidad y comodidades que confieren, recibirán en su bandeja de entrada un boletín moderno, fresco, en el que predomina lo visual.

 

Con él, Ebrosa busca no solo proporcionar información sobre estas materias de forma atractiva, sino también incidir en las ventajas de esta tipología de vivienda y acercar a los usuarios el estilo de vida inherente a ella, además de recopilar trucos y consejos para aprovechar al máximo los rasgos distintivos de esta, como son las terrazas. Para recibir el boletín, los usuarios tan solo tendrán que completar el proceso de suscripción en la sección "Áticos Ebrosa". Asimismo, el equipo comercial también ofrecerá a todos los visitantes a las oficinas de ventas de Ebrosa la posibilidad de suscribirse a este newsletter.

 

Esta nueva apuesta acontece tras el nacimiento de una sección específica en la web dedicada a estas viviendas que, por sus características y por el estilo de vida que potencian, exigía un apartado propio. En ella se recopilan los áticos más destacados en Zaragoza y Madrid y una cuidada selección de "viviendas premium", aquellas que, pese a no ocupar las últimas plantas del edificio, comparten algunos rasgos con estas, como son los dúplex con amplias terrazas y/o solarium o los bajos con jardín privado. 

 

Descubre #1 Newsletter Áticos Ebrosa

 

Suscríbete al newsletter "Áticos Ebrosa" haciendo click sobre la imagen