Nace Inmobiliarios Solidarios, la iniciativa que destaca las campañas de RSC del sector de la vivienda

Actualidad
Ebrosa

Inmobiliarios Solidarios, la iniciativa no lucrativa del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), busca dar a conocer y poner en valor el compromiso de las empresas del sector inmobiliario con la responsabilidad y la transparencia así como divulgar los distintos proyectos de contribución social que estas promueven a través de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). 

Además, su web se alza como un nuevo escaparate del sector inmobiliario español, comprometido y responsable, y como punto de encuentro de estas empresas con Organizaciones No Lucrativas, para fomentar el conocimiento mutuo y el establecimiento de vínculos de colaboración. 

La campaña "Haz que tu compromiso construya un hogar", el proyecto de Ebrosa junto a la Fundación Vicente Ferrer, ha sido uno de los primeros en habitar Inmobiliarios Solidarios. A través de este proyecto Ebrosa realiza una aportación a la FVF por cada vivienda Ebrosa entregada, parte en nombre de la compañía y parte en nombre del cliente, para involucrarlo en el proceso y respaldar la labor de sinsibilización social llevada a cabo por la fundación. Más de 170 viviendas dignas han visto la luz en India gracias a la colaboración de estas dos organizaciones en los casi diez años que lleva en marcha el proyecto. 

 

Vista de la campaña "Haz que tu compromiso construya un hogar" en la web de Inmobiliarios Solidarios