Nuevos pasos hacia Torre del Agua III

Ebrosa

La llegada del verano, con sus tiempos dilatados y con la premura por las vacaciones, no ha podido con el avance -imparable- de la III Fase de Torre del Agua, que está suscitando gran interés. A las primeras reservas de viviendas se suma el inminente comienzo de las obras, de cuyo avance os iremos dando cuenta, para hacer que la III Fase de Torre del Agua, que presentábamos el 18 de mayo en una Jornada de Puertas Abiertas, siga viento en popa.

 

Sin embargo, también el verano es el protagonista de Torre del Agua III, porque las amplias terrazas de sus viviendas son uno de los principales reclamos de estas, junto con la construcción de la pista de pádel a la par que esta nueva fase. Estos elementos invitan a pensarse ya disfrutando de un verano de actividades al aire libre (entre la piscina, la pista de pádel, las zonas comunes...) y calma y bienestar en medio del Actur, una de las mejores zonas de Zaragoza, con todo tipo de servicios, equipamientos y transportes, a los que desde hace unos meses se añaden el carril bici y el tranvía. 

 

Con el proyecto dando nuevos pasos y el inicio de las obras a la vuelta de la esquina (antes, incluso, de lo previsto), la III Fase de Torre del Agua se atisba cada vez más cerca y nos gustaría agradecer -una vez más- la buena acogida de la promoción, que nos mantiene ilusionados y entusiasmados.

 

¿Te animas a descubrir la cuidada distribución de los espacios en las viviendas de Torre del Agua III? Puedes consultar la tipología completa de viviendas aquí.  Además, no dejes de compartir nuestras impresiones sobre la promoción a través de Facebook y Twitter

 

Noticias relacionadas: