Presentación oficial de la XVI edición del Mann-Filter Maratón de Zaragoza. 🏃‍♀️ 

Maratón de Zaragoza MANN-FILTER

Ayer se celebró la presentación de la XVI edición del Mann-Filter Maratón de Zaragoza y estuvimos presentes en dicho acto.

El 16 de abril, correrán por las calles de la ciudad miles de participantes. A día de hoy, hay una cifra cercana a 6.000 inscritos entre ambas modalidades 10K y Maratón. Este año, se podría superar el récord de participación y como patrocinadores de este gran evento, no podemos estar más orgullosos.

La salida y meta en la Plaza del Pilar se mantiene inalterable, así como el grueso del circuito que enamoró a los corredores en las dos pasadas ediciones. Paseo de la Independencia, Plaza de España, Plaza de Aragón, Plaza Europa, Coso, Audiencia, Murallas Romanas, Mercado Central... así como ese viaje por la ribera del Ebro, algunos de sus puentes más emblemáticos, así como la visita a la Zona Expo 2008.

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza con la presencia de Cristina García, concejala delegada de Deportes del consistorio, Mariano Soriano, director general de Deporte del Gobierno de Aragón, y la campeona de España de 3.000 metros en pista cubierta, Cristina Espejo, además de patrocinadores y organizadores de la carrera.

Para nosotros es una fecha especial, como lo es para la ciudad de Zaragoza. A través de esfuerzo, constancia y lucha, Ebrosa ha sido capaz de superar "El Muro" a lo largo de nuestros 60 años de historia, como seguro que lo harán los miles de participantes que disfrutarán de las calles de la ciudad el 16 de abril, afirmó Ana Monferrer, nuestra directora comercial.

Os esperamos a todos para celebrar juntos este gran día.