Primeras visitas a las viviendas terminadas de la III fase de Torre del Agua

Ebrosa

Los próximos días  20 y 21 de septiembre las viviendas, recién acabadas, de la promoción Torre del Agua III, una de las más destacadas de Actur, en Zaragoza, abrirán sus puertas para todos aquellos que, a lo largo de estos meses, se han mostrado interesados en la promoción y han acudido a nuestras oficinas de ventas o han solicitado más información sobre la misma. Así, Ebrosa les confiere un trato preferente, premiando su atención e interés, procurando que sean los primeros en descubrir de primera mano los acabados, las distribuciones, las calidades...

 

Conscientes de la importancia de la primera impresión a la hora de decidirse por una vivienda, en Ebrosa hemos querido presentarles la oportunidad de deambular por las distintas estancias e imaginar sus escenas cotidianas en Torre del Agua III, más allá de planos y catálogos comerciales. Los interesados han recibido una invitación por email animándoles a acudir al Edificio, donde nuestro equipo comercial les recibirá para mostrarles aquellas viviendas que cumplan con las características que demandan. Además, podrán asomarse a las zonas comunes (piscina, zona ajardinada, pérgolas...) que completan el conjunto y a las que se añade en esta III Fase la pista de pádel.

 

Estas primeras visitas comerciales se suceden después de que los futuros propietarios de la III Fase, aquellos clientes que ya han optado por hacer de Torre del Agua su próximo lugar de residencia, hayan acudido a la que a partir de diciembre de 2014, fecha prevista para la entrega de las viviendas, será su nuevo hogar. 

 

Con esta nueva promoción, Ebrosa se reafirma en su compromiso con el cumplimiento con los plazos establecidos, una de sus señas de identidad, y con la máxima transparencia en el proceso. De esta forma, la evolución del proceso de obras ha podido seguirse paso a paso a través de la galería en Flickr habilitada para ello y se ha mantenido informados a los futuros propietarios y principales interesados vía email de cada avance a través de un boletín especial.

 

Más noticias sobre Torre del Agua: