Q_BOX, la nueva promoción de Ebrosa en Madrid

Actualidad
Ebrosa

La nueva promoción Ebrosa en Madrid se sitúa en Sanchinarro (C/ Ana de Austria, 51), en la zona Norte, un entorno ya consolidado que ofrece una alta calidad de vida y fáciles comunicaciones con el resto de la ciudad. Q_BOX sobresale así como la nueva apuesta de futuro de la compañía, en lo relativo a diseño y calidades. La promoción se encuentra proyectada por el Estudio Lamela, todo un referente a nivel internacional en arquitectura de vanguardia, con el que Ebrosa ya ha colaborado en anteriores ocasiones para dar lugar a residenciales tan singulares como el Edificio Clarión, también situado en Sanchinarro. 

Contará con 79 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, además de áticos con grandes terrazas y privilegiadas zonas comunes, de grandes dimensiones y con abundante luz natural. Estas comprenden: piscina, piscina infantil, área de juegos infantiles, zona ajardinada, pista de pádel y salas polivalentes. 

Elementos singulares

La promoción contará con materiales de alta calidad, sostenibles y reciclables, lo cual, unido al uso de las energías limpias en las instalaciones de la promoción (se empleará geotermia), busca dotar a Q_BOX de la máxima calificación energética. 

A la estética minimalista de la promoción, continuando la estela de nuestra promoción Vitbox - Ebrosa Las Tablas, se suman interiores funcionales de amplias superficies y altas calidades. Además, las viviendas de Q_BOX cuentan con cocina equipada con todos los electrodomésticos.

En la actualidad, la promoción, que se ejecutará en dos fases, se encuentra en fase de precomercialización. Puedes socilitar más información sobre la misma en el teléfono 912 877 197 o en la Oficina Comercial de PEN Sanchinarro (C/ Príncipe Carlos, 23 - Sanchinarro). Además, ya puedes encontrar el modelo virtual de Q_BOX en la APP Ebrosa disponible en Google Play. 

 

 

Ver la promoción