Regresa nuestra promoción "12meses, 12 oportunidades"

Ebrosa

Mes nuevo, oportunidades nuevas. Tras la promoción especial 50º Aniversario, retomamos nuestra actividad habitual con "12 meses, 12 opotunidades" y nuestra nueva hornada de viviendas destacadas cada mes a un precio especial. En este caso, con Junio, el mes de la entrada del verano -si se deja...- y los cambios en materia de vivienda (la obligatoriedad del certificado de eficiencia energética, el Proyecto de Ley de fomento del Alquiler, la nueva Ley Hipotecaria...), una selección de viviendas variadas en Madrid, Zaragoza y Barcelona, en las que las terrazas y las zonas comunes adquieren especial relevancia -pensamos ya en ese tiempo de cenas al aire libre, lecturas y café en la terraza...-, con la vista puesta en la llegada del buen tiempo.

 

En Zaragoza, destacamos el ático de 260m2 en Hydros, con 3 dormitorios, preciosas vistas y tres terrazas, para hacer que tu vivienda se prolongue más allá de habitaciones y muros. Para familias pequeñas, en Quarz encontramos una vivienda muy funcional de un dormitorio, también con terraza, porque contar con una vivienda más reducida no tiene que implicar un disponer de menos comodidades. Asimismo, aquellos que prefieran alejarse un poco de la ciudad para ganar en confort y tranquilidad, la oportunidad especial del mes en Pentagrama, en Alagón, nos presenta una vivienda de dos dormitorios, también con terraza, a un precio muy sugerente.

 

Te invitamos a descubrir el resto de oportunidades del mes. Además, os recordamos que nuestra promoción Torre del Agua acaba de estrenar su III Fase y tras la Jornada de Puertas Abiertas ¡ya contamos con las primeras reservas! Si valoras especialmente la ubicación de la vivienda -Actur es una de las mejores zonas de Zaragoza- y la atención en el cuidado de los detalles, tienes que conocer Torre del Agua.

 

Permanece atento a nuestra página de "Oportunidades". Ya sabes: con el cambio de mes, nuevas oportunidades a un precio especial, con todo lo que conlleva que sea una vivienda Ebrosa (diseño, calidad, acabados, innovación... ¡y bienestar!).

 

Noticias relacionadas: