Se inician las entregas de la última Fase de Lathia, la promoción Ebrosa en Sant Cugat

Actualidad
Ebrosa

Ya ha comenzado la entrega de llaves a los propietarios de las 25 viviendas de Lathia Fase 3, la promoción de Ebrosa situada en Barcelona, a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad, en Sant Cugat del Vallès.

Llega el momento que verdaderamente da sentido a nuestro trabajo: poner las viviendas a disposición de nuestros clientes, bajo los máximos estándares de calidad, para que comiencen a construir en ellas sus propias historias. 

Poco a poco, los nuevos propietarios ya están recibiendo las llaves de su nueva vivienda Ebrosa, todas ellas con trastero y plaza de garaje. También se les ha proporcionado el nuevo Welcome Pack Ebrosa. Con la entrega de estas 25 viviendas, se completa el complejo que dispone de piscinas, pista de pádel, sala polivalente, zona de juegos infantiles y zonas ajardinadas. 

Este momento tan especial, la entrega de las llaves de las viviendas a sus propietarios, da sentido a nuestro trabajo y constata así nuestro compromiso: la entrega a tiempo de nuestras viviendas bajo nuestros máximos estándares de calidad y cuidando todos los detalles.

Una vez más, gracias por confiar en Ebrosa.