SIMA Primavera cierra con casi 20.000 visitantes

Actualidad

El Salón Inmobiliario de Madrid concluyó ayer la edición de primavera de 2019 con cerca de 20.000 visitantes que pudieron conocer la oferta de más de 300 empresas en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid. Según la organización, la cifra de visitantes está en línea con las previsiones, confirmando así que el mercado inmobiliario se ha vuelto a consolidar tras la crisis.

En esta edición de SIMA se han puesto a la venta alrededor de 30.000 viviendas, un 13% más que en la edición anterior, entre las que destacaron las viviendas en la costa. La mayoría de estas viviendas se ofrecieron sobre plano, un "indicador claro" de que el mercado ha recuperado la confianza del comprador, según los organizadores.

Entre toda la oferta, Ebrosa expuso su promoción Q-BOX, en Sanchinarro, con 79 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios con garaje y trastero, además de áticos con terraza y amplias zonas comunes con abundante luz natural, con piscina y zona infantil, que unidos al uso de energías limpias como la geotermia, le han otorgado la máxima cualificación energética.

En esta edición también se presentó ICONIQ, en Valdebebas, con 50 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas con garaje y trastero, con toda la calidad y el diseño característicos de Ebrosa. Esta promoción cuenta tambien con pista de pádel, piscina y zona ajardinada que se proyectarán por fases.

Además de las promociones de Zaragoza y Barcelona, Ebrosa también presentó su última promoción, INGENNIAL, en Parque de Ingenieros de Villaverde, que cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios, con bajos con jardín y áticos con terrazas, caracterizados por la abundancia de luz natural y amplios espacios. Todas ellas incluyen garaje y trastero y zonas comunes con piscina y zona infantil.