Skyline fase 1 cuenta con el CFO y comienza a recibir las visitas de sus futuros propietarios

Actualidad
Ebrosa

Las obras de ejecución de la promoción Skyline Plaza de Europa fase 1 han concluido y cuentan ya con el Certificado de Final de Obra.

Nuestra promoción, situada en la Plaza de Europaencara los hitos definitivos para la culminación de su primera fase, que finalizará con la próxima entrega de las viviendas. 

Antes de ello, se invita a los clientes a realizar una visita de cortesía a la que será su nueva vivienda, para que por fin puedan visualizarse en ella, tras varios meses de preparativos y planes, y para que comprueben en persona las altas calidades interiores -ya expuestas en la oficina comercial de Actur- de las que podrán disfrutar en casa. 

Ayer se iniciaron las visitas de cortesía con sus propietarios, hecho que anticipa el broche final del proyecto de esta primera fase, tras el que subyace mucho trabajo e ilusión.

Skyline destaca por su diseño, de carácter vanguardista, que cuenta con el sello del galardonado arquitecto aragonés Julio Clúa, en colaboración con Francisco ‘Patxi’ Mangado, uno de los arquitectos más relevantes y reconocidos a nivel mundial. Clúa y Mangado nos presentan la insignia de la Zaragoza del futuro, abren las puertas al nuevo skyline de la ciudad.

Más información sobre Skyline