Startbox, el edificio de uso comercial y de oficinas de Las Tablas, alcanza la altura máxima en estructura

Actualidad
Ebrosa

El singular edificio de uso comercial y de oficinas Startbox, que forma parte del conjunto Vitbox-Ebrosa Las Tablas, situado en la zona Norte de Madrid sigue con su proceso constructivo atendiendo al calendario fijado y ha alcanzado un nuevo hito: se ha llegado a la altura máxima en estructura, que tradicionalmente se marca con la colocación de la bandera que indica que el edificio ya no crecerá más en el plano vertical.

Diseñado por el estudio de arquitectura Ortiz.León, Startbox ofrece un espacio de trabajo único, con espacios amplios y diáfanos, con abundante luz natural, y dialoga con los bloques residenciales que configuran el complejo con su geometría de ritmos cúbicos y su diseño vanguardista y minimalista, al tiempo que marca su punto diferencial con el empleo de materiales pétreos. Así, conforma un edificio corporativo moderno, totalmente modulable y personalizable para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Las plantas baja y primera tienen uso comercial mientras que las plantas segunda y tercera están destinadas exclusivamente a oficinas.

Además. dispone de garaje propio con 40 plazas de cómodo acceso, zonas comunitarias con acabados de alta gama y un cuidado ejercicio de paisajismo en la zona verde que circunscribe el acceso al edificio.

 

 En Las Tablas, un entorno corporativo único

Las Tablas sobresale por la fuerte presencia de emplazamientos corporativos, además de por su ubicación estratégica y excelentes comunicaciones entre el anillo de la M-30 y la M-40, el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas y la estación de Chamartín. Esto ha hecho de esta zona Norte una de las más demandadas, junto con sus amplias avenidas con multitud de zonas verdes, su total dotación de equipamientos y una amplia y variada oferta de ocio y restauración. En Las Tablas encontramos los nuevos iconos de los edificios empresariales del futuro, como La Vela de BBVA o Distrito C de Telefónica, entre otros, a los que se suma ahora Startbox.

 

Vista del acceso principal a Startbox en C/Portomarín

 

Más información: startboxlastablas.es