Últimas entregas de viviendas en Ingennial  📍 

Ingennial

Las entregas de vivienda de nuestra promoción Ingennial, en Madrid, van llegando a su fin.

Desde Ebrosa, queremos dar una calurosa bienvenida a los últimos vecinos que se han trasladado recientemente a la promoción.

Ingennial, es un proyecto que ha destacado en la zona por su espectacular diseño y por su concepción del espacio y de la luz. Un conjunto residencial en el que se ha puesto a disposición de los clientes un total de 83 viviendas 🏠, divididas en dos fases, con viviendas de 1 a 4 dormitorios. Con tipologías que van desde bajos con jardín a viviendas en planta y áticos con terrazas de gran superficie, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

Nuestra compañía se mantiene firme en su compromiso y sigue apostando por lo de siempre: el cuidado de los pequeños detalles, el trabajo continuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la entrega de viviendas de la máxima calidad en los plazos fijados.

Desde aquí, agradecemos una vez más la confianza de nuestros clientes y les damos la bienvenida a su nuevo hogar. Que seáis muy felices en esta nueva etapa 💫.

Si tú también quieres vivir la experiencia Ebrosa, todavía estás a tiempo, con la ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE 📣. Un espectacular Ático de 149 m2, 4 dormitorios y dos amplias terrazas.

🔵 No lo dudes más, consulta toda la información en: https://www.ebrosa.com/obra-nueva/madrid/madrid-parque-ingenieros/ingennial-ultima-vivienda-disponible