Últimos días para yanoquedanada

Ebrosa

Nuestro peculiar contador encara la recta final definitiva para la desaparición de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido del 4% en la vivienda. A partir del 1 de enero de 2013 pasará a estra gravada por el tipo reducido del 10%. Para llamar la atención sobre todo ello poníamos en marcha la iniciativa yanoquedanada, que afronta también estos días su cuenta atrás. 

 

Antes de que se nos echen encima las Navidades y el año nuevo, aprovecha para echarle un vistazo a nuestras últimas oportunidades del 2012 para hacerte con una vivienda en Madrid, Zaragoza, Barcelona o Sevilla, pues son las últimas con las que podrás beneficiarte de estas ventajas fiscales. Por ello, si entre tus planes figuraba adquirir una vivienda, ¿por qué no aprovechar estos días para decidirte?

 

En www.yanoquedanada.es podrás encontrar toda la información sobre lo relativo a la desgravación por compra de vivienda habitual (cómo funciona, qué va a cambiar...) así como un espacio (un foro) donde plantear tus dudas, que serán atendidas por nuestros especialistas. También esta plataforma recoge una calculadora que te permitirá descubrir el ahorro por desgravación y por IVA, indicando  

 

Por otro lado, hemos incluido en este portal una herramienta de difusión del ahorro fiscal para profesionales inmobiliarios, para que, a la hora de presentar sus ofertas a posibles clientes, puedan brindarles la oportunidad de que conozcan el ahorro que les supondría comprar su vivienda antes del 31/12/2012, tanto por desgravación fiscal como por IVA.

 

Mientras que la Navidad comienza a hacer ruido en casa y todo son comidas familiares, luces en las calles, recopilatorios y propósitos de año nuevo, en Ebrosa te animamos a aprovechar los días previos a las fiestas para pensar en tu hogar y decidirte. Yanoquedanada...

 

Noticias relacionadas:

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es