Un fin de semana de visitas a los chalets de Torres de Villanueva y Monasterio de Santa Fe

Actualidad

Las promociones Residencial Torres de Villanueva y Residencial Monasterio de Santa Fe, apenas a unos kilómetros de Zaragoza, han acogido el pasado fin de semana (8-10 de junio) unas jornadas de visitas personalizadas para dar a conocer los últimos chalets en venta a precios atractivos, con descuentos de hasta el 40%.

 

Gran número de visitas han tenido lugar entre el viernes y el domingo, con un público sorprendido ante la belleza de la arquitectura exterior de los chalets y la amplitud de los jardines, muchos de los cuales disponen de piscina propia. Un entorno único con multitud de servicios (pistas de paddle, club social, gimnasio, zona de juegos infantiles…) seducía a los visitantes, mostrándoles la posibilidad de estar en plena naturaleza a tan solo 8-10km de Zaragoza.

 

Esta actividad se ha alzado como la oportunidad perfecta para que un significativo número de interesados se aproximaran al estilo de vida que ofrecen estas promociones así como para retomar el contacto con antiguos clientes.

 

Si te perdiste estas jornadas, aún estás a tiempo de concertar una visita. Entra en el espacio dedicado a ellas en nuestra web, descárgate el catálogo promocional y contáctanos a través del formulario web o del teléfono: 900 505 005

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es