Valia, el nuevo lanzamiento de Punto de Encuentro Norte

Ebrosa

Punto de Encuentro Norte, la comercializadora de viviendas Ebrosa en Madrid, inicia la venta de Valia, una promoción en Sanchinarro que comprende viviendas de dos y tres dormitorios, que incluyen plaza de garaje y trastero. Con zonas comunes ajardinadas, servicio de conserjería y vigilancia y servicio de mantenimiento de las instalaciones, Valia aúna funcionalidad y localización. Así, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado: Sanchinarro, en el Norte de Madrid.

 

Con amplias avenidas, grandes zonas verdes y todo tipo de servicios y equipamientos (hospitales, colegios, centros comerciales, instalaciones deportivas...) e inmejorables comunicaciones -acceso desde M-30 y M-40, metro ligero, cercanías RENFE y autobuses urbanos-, Sanchinarro se presenta como una de las zonas más atractivas de Madrid, en la que disfrutar de todas las ventajas de la ciudad pero sin renunciar a un entorno residencial, con la calma y la privacidad que ello confiere.

 

 

El equipo de Punto de Encuentro Norte (PEN) será el encargado de emprender la comercialización de Valia desde sus oficinas de Sanchinarro (C/ Príncipe Carlos, 23) y de ofrecer más información acerca de estas viviendas y sus características a todos los interesados, si bien en su web, www.penorte.com, pueden encontrarse algunos detalles de la promoción.

 

Además de asumir la venta de inmuebles, locales comerciales y garajes, PEN también actúa como oficina inmobiliaria, ocupándose de distintos servicios de intermediación. La profesionalidad y transparencia de su gestión han propiciado que se alce como una referencia en las dos zonas de Madrid en las que está presente: Sanchinarro y el Ensanche de Vallecas. 

 

Ver dossier de la promoción 

Más información: www.penorte.com