Ven a conocer los chalets de Torres de Villanueva

Ebrosa

Ebrosa te invita a adentrarte en la naturaleza y el bienestar que se respira en el entorno de Residencial Torres de Villanueva a través de una jornada de puertas abiertas este fin de semana, los días 19 y 20 de julio. Esta promoción de chalets, con piscina, bodega y jardín privado, te ofrece una atmósfera única que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad y privacidad de una urbanización en el municipio de Villanueva de Gállego, a tan solo unos minutos de Zaragoza, con la los servicios, la buena comunicación y todas las posibilidades de una gran ciudad, pero sin renunciar a un espacio propio.

 

Sus amplias zonas comunes, con dos pistas de tenis y cuatro de paddle, piscina infantil y de adultos, club social, gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi, pista polideportiva y un gran espacio verde, completan el conjunto, haciendo de Torres de Villanueva un lugar para tu bienestar. Además, ahora estos chalets unifamiliares cuentan con nuevos precios, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas y comodidades. 

 

Ven a conocer Residencial Torres de Villanueva. El cambio que estabas buscando está aquí. Contacta con nosotros y acompáñanos en nuestra jornada de puertas abiertas.

 

Más información:

Jornada de Puertas Abiertas - 19 y 20 julio
Calle Juan Ramón Jiménez, 18 - Villanueva de Gállego, Zaragoza
Contacto: 900 505 005 / villanueva@ebrosa.com
Descarga el dossier de la promoción