"Vicente Ferrer", más que un ejemplo inspirador llevado a la gran pantalla

Ebrosa

Alrededor de ochocientas personas acudieron ayer al preestreno del telefilme "Vicente Ferrer" en el Cine Callao de Madrid para adentrarse en la singular personalidad del hombre que constató que era posible cambiar el mundo con la suma de muchas pequeñas acciones. Parte del equipo de Ebrosa, una de las empresas comprometidas con la Fundación Vicente Ferrer desde 2005, asistió al evento, presidido por Su Majestad la Reina, y que reunió a todo el elenco de la película (Imanol Arias, como Vicente Ferrer, Aída Folch, como Anne Perry, Agustín Crespi, director de la película...), junto a Anna Ferrer, viuda de Vicente Ferrer, Presidenta de la Fundación y continuadora de su obra, y Jordi Folgado, Director General de la FVF.

 

La expectación de los congregados en las puertas del cine, ante la incesante llegada de distintos miembros del ámbito artístico y cultural, así como de distintos cargos políticos(Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y María Dolores de Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha, entre otros), dio paso a una emoción sostenida en el interior durante los 106 minutos de duración de la película y muchos aplausos hacia la figura de Anna Ferrer. Esta dirigió unas palabras de agradecimiento al público al finalizar el acto y recalcó que "es posible acabar con la pobreza extrema, soy testigo de ello". Por su parte, Imanol Arias, protagonista del film, destacó la "grandeza" de Vicente Ferrer y su atrevimiento al trabajar para hacer posible un cambio en el mundo.

 

En Ebrosa nos sentimos especialmente conmovidos ante la determinación y entrega de Vicente Ferrer, cuyo testigo recae en todos aquellos (equipo, voluntarios, colaboradores...) que forman la Fundación Vicente Ferrer y que trabajan incansablemente para hacer realidad lo aparentemente imposible. Momentos como el de este preestreno demuestran que el futuro parte del ahora y nos alegramos de haber acompañado a la Fundación Vicente Ferrer en este salto a la gran pantalla. Así, nos reafirmamos una vez más en lo certero de nuestro compromiso, que ha propiciado que la Fundación construya más de 150 viviendas en India en los últimos ocho años.

 

La película "Vicente Ferrer" podrá verse esta noche en La 1 de TVE a las 22.30h, seguida del documental "La felicidad de Vicente Ferrer". Nuestro equipo os recomienda que no os la perdáis y que no dejéis de seguir todo lo generado en torno a la misma en Twitter a través de los hashtags #ferrerlapeli y #VicenteFerrer.

 

 

Noticias relacionadas: