Vistas privilegiadas en la promoción mejor situada de Universidad

Actualidad
Ebrosa

La promoción Trento max de Ebrosa se ha alzado como emblema de la marca.

Trento MAX destaca por su diseño, por su fachada ventilada con distintos acabados, para darle un toque distintivo y exclusivo frente al resto de viviendas de la zona, así como por sus singulares zonas comunes, con piscina, pista de pádel, gimnasio equipado, sala comunitaria, juegos infantiles y amplia zona ajardinada común. 

Con un total de 165 viviendas, este complejo residencial destaca por contar con la máxima calificación energética, la A, lo que hace de él un edificio de máxima calidad y mínimo consumo, con una demanda energética muy reducida.

Ebrosa ha querido contar con dos referentes en el sector para su ejecución, con la constructora ACR y con Ingennus Urban Consulting, estudio que firma el proyecto. Ambas aúnan los valores de excelencia e innovación que Ebrosa impulsa.

A estas ventajas se suma la inmejorable localización, en Universidad, una de las zonas que ofrecen una mayor calidad de vida.

 

Además, las viviendas de la última fase ofrecen un toque de exclusividad extra: Las vistas. Todos los modelos disponen de terrazas orientadas al Sur, para hacer que la vivienda se proyecte hacia el exterior y sus propietarios puedan disfrutar de unas atractivas vistas del Seminario. 


Vista panorámica de las vistas que se tendrían desde una de las viviendas de la promoción

 

Consulta las viviendas disponibles en la Fase 4 de Trento MAX