¡Ya han finalizado las obras de Clarión III, en Madrid!

Ebrosa

¡Ya han concluido las obras de Clarión III, una de nuestras promociones más especiales! Tal y como estaba previsto, han finalizado las obras y esta tercera fase ya se erige, acabada y vistosa, junto a Clarión 1 y 2. Situado en la zona norte de Madrid, en Sanchinarro, y diseñado por el prestigioso Estudio Lamela, este edificio, en el que juegan un papel importante la luz y la geometría, no solo reúne distintas tipologías de  viviendas, pensadas para adaptarse a todo tipo de familias, sino que también dispone de amplias zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio, pista de pádel, parque infantil... ¡Y ya está todo a punto!

 

No queríamos dejar pasar la oportunidad de reseñar el momento de finalización de las obras, pues puede que sea uno de los más especiales. Al fin y al cabo, en él se constata el trabajo realizado, la calidad del mismo, así como la profesionalidad del equipo que hay detrás, encargado de "dar vida" a un edificio que, ya terminado, comienza a respirar por sí solo y a pensarse en hogar, en espacio de bienestar de todos aquellos clientes que lo han elegido como su casa.

 

Estos, los que serán los habitantes de Clarión III en unos meses, visitarán su futura vivienda en las próximas semanas, acompañados por nuestro equipo, para tener un primer encuentro con ella antes de su entrega y así imaginarse ya en su nueva casa. Nos hace especial ilusión este momento, el de la primera visita, puesto que es el que más expectación despierta y adquiere una trascendencia singular este 2013 en el que Ebrosa celebra su 50º Aniversario

 

 Haz click en la imagen para descubrir el proceso de obras de Clarión III de manera interactiva

 

¿Interesado en conocer esta promoción? Entra en el apartado de nuestra web referente a Clarión y descubre las viviendas que aún están disponibles. Además, no te pierdas las oportunidades destacadas del mes.

 

Noticias relacionadas: