INGENNIAL. Parque de Ingenieros - Villaverde

Obra nueva en Madrid

¿Quieres conocer esta promoción?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Comenzamos la comercialización de la segunda y última fase de Ingennial.

Nueva promoción de Vivienda Libre en Parque Ingenieros. Ingennial es un conjunto residencial de 83 viviendas construido en dos fases, en el que ponemos a tu disposición amplias y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios. Tipologías que van desde bajos con jardín a viviendas en planta y áticos con terrazas de gran superficie, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

Urbanización cerrada con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zona infantil acristalada y zona ajardinada.

Parque de Ingenieros es un nuevo desarrollo urbanístico situado en el distrito de Villaverde. Cuenta con la amplitud de una nueva zona urbanística y a la vez con los servicios y comercios del Barrio de Ciudad de los Ángeles. Es una zona en plena expansión dada su cercanía al centro de Madrid, comunicada a través de la Avenida Andalucía, línea 3 de Metro - Estación Ciudad de los Ángeles - y Cercanías así como de varias líneas de autobús.

Visite nuestra oficina comercial situada en C/ Hermandad Donantes de Sangre 51. Horario: lunes, jueves y sábados de 10h a 14h; Martes y viernes de 16h a 20h. Preferiblemente, solicite cita previa.

Concierta una visita en línea, donde nuestro equipo comercial te facilitará toda la información necesaria, de la misma manera que lo haríamos si visitases nuestra oficina.

 

Características

BARRIO: Parque Ingenieros - Villaverde

C/ El Asombro de Damasco 

83 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Tipologías que van desde bajos con jardín a viviendas en planta y áticos con terrazas de gran superficie, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

Urbanización cerrada con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zona infantil acristalada y zona ajardinada.

Pendiente de obtención de la etiqueta energética.

Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Viviendas Disponibles

No hay viviendas disponibles con el criterio seleccionado.