INGENNIAL. Parque de Ingenieros - Villaverde

Obra nueva en Madrid

¿Quieres conocer esta promoción?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Nueva promoción de Vivienda Libre en Parque Ingenieros. Ingennial es un conjunto residencial de 84 viviendas construido en dos fases, en el que ponemos a tu disposición amplias y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios. Tipologías que van desde bajos con jardín a viviendas en planta y áticos con terrazas de gran superficie, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

Urbanización cerrada con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zona infantil acristalada y zona ajardinada.

Parque de Ingenieros es un nuevo desarrollo urbanístico situado en el distrito de Villaverde. Cuenta con la amplitud de una nueva zona urbanística y a la vez con los servicios y comercios del Barrio de Ciudad de los Ángeles. Es una zona en plena expansión dada su cercanía al centro de Madrid, comunicada a través de la Avenida Andalucía, línea 3 de Metro - Estación Ciudad de los Ángeles - y Cercanías así como de varias líneas de autobús.

Visite nuestra oficina comercial situada en C/ Hermandad Donantes de Sangre 51. Horario: jueves de 16h a 20h. Viernes y sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h. Domingos de 11h a 14h.

Características

BARRIO: Parque Ingenieros - Villaverde

C/ El Asombro de Damasco 

84 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Tipologías que van desde bajos con jardín a viviendas en planta y áticos con terrazas de gran superficie, todas ellas con plaza de garaje y trastero. 

Urbanización cerrada con amplias zonas comunes que incluyen piscina, zona infantil acristalada y zona ajardinada.

Pendiente de obtención de la etiqueta energética.

Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Viviendas Disponibles

No hay viviendas disponibles con el criterio seleccionado.