Obra nueva Zaragoza

Descubre las últimas promociones Ebrosa en Zaragoza, ubicadas en zonas consolidadas como UNIVERSIDAD, una de las que ofrece una más alta calidad de vida, o la zona CENTRO, con vistas privilegiadas a los principales puntos de la ciudad.

BARRIO: Príncipe Felipe

Viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias y luminosas terrazas.

Áticos con terraza de grandes dimensiones.

Incluyen plaza de garaje y trastero.

Urbanización cerrada con piscina y amplias zonas ajardinadas.

BARRIO: HISPANIDAD

Vía Hispanidad, 146

6 viviendas dúplex de 2 y 3 dormitorios de grandes superficies, con garaje y trastero. 

Disponen de una planta inferior diáfana con acceso independiente e incorpora baño completo además de salida a terraza y/o jardín.

Con piscina, solarium, gimnasio y zona común.

BARRIO: Universidad

Avda. Juan Pablo II, nº 52

En su Fase +4, dispone de 38 viviendas, 36 de 3 dormitorios y dos áticos de 4 dormitorios con terrazas dobles privadas. Todas ellas cuentan con terraza, plaza de aparcamiento y trastero

Piscina de adultos e infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, zona de juegos para niños, amplia zona ajardinada y sala comunitaria equipada con cocina.

BARRIO: Universidad

Avda. Juan Pablo II, nº 52

En su Fase +3, dispone de 42 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de aparcamiento y trastero, y áticos de 5 dormitorios con terrazas dobles privadas.

Con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel, gimnasio equipado y amplia zona ajardinada, que se proyectarán por fases.

BARRIO: Centro

Plaza de Europa, 2

29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Fase 2, los áticos cuentan con grandes terrazas.

Con piscina cubierta acristalada, gimnasio privado equipado, zona de juegos infantiles, sala polivalente y gran porche con vistas al río y a la ribera, que se proyectarán por fases.