Skyline F2 - Ático 2 dormitorios A

Compartir en

¿Quieres conocer esta vivienda?

Solicita información GRATIS y sin compromiso

A tan sólo 10min de la Basílica del Pilar, en plena Plaza de Europa, una ubicación inmejorable, sobresale Skyline como el nuevo icono arquitectónico de la ciudad, un edificio para el futuro de Zaragoza hoy. La singular volumetría y el excepcional juego de alturas de Skyline nos sitúa frente a una obra de arte que ofrece una calidad de vida extra, múltiples posibilidades hasta ahora imposibles: vistas increíbles, espectaculares zonas comunes que miran el río, viviendas de grandes superficies y terrazas en el mejor enclave de la ciudad.

Su diseño, de carácter vanguardista, cuenta con el sello del galardonado arquitecto aragonés Julio Clúa, en colaboración con Francisco ‘Patxi’ Mangado, uno de los arquitectos más relevantes y reconocidos a nivel mundial. Clúa y Mangado nos presentan la insignia de la Zaragoza del futuro, abren las puertas al nuevo skyline de la ciudad.

Más información: https://edificioskyline.com/

Concierta una visita en línea, donde nuestro equipo comercial te facilitará toda la información necesaria, de la misma manera que lo haríamos si visitases nuestra oficina.

Características

135,31m2 superficie útil total. 64,51m2 superficie útil cerrada y 70,80m2 superficie útil abierta.

2 dormitorios, cocina, salón-comedor, armario de lavado y gran terraza en planta superior.

Dispone de terraza en planta superior de 64,50m2

Con altas calidades, cocina completamente equipada, armarios empotrados, armario de lavado con lavadora y mueble para la ropa en todos los modelos...

Ver la memoria de calidades

Con piscina cubierta acristalada, gimnasio privado equipado, zona de juegos infantiles, sala polivalente y gran porche con vistas al río y a la ribera, que se proyectarán por fases.

Calificación energética: A

Validez hasta 31/12/2029

Ver la etiqueta energética 

Con plaza de garaje y trastero.

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.

Plano del inmueble