Alimarket repasa las promociones en curso de Ebrosa

Actualidad

Ebrosa presentó en la pasada edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA 2014) su nueva oferta residencial en la capital, con el pistoletazo de salida para las últimas promociones en Las Tablas y el Ensanche de Vallecas, dos PAUs de la ciudad en pleno crecimiento. La publicación de información económica sectorial Alimarket, que nos visitó durante la feria, muy interesada por los avances de la compañía, realiza ahora un repaso a las promociones activas, sin olvidar los desarrollos en Zaragoza, el núcleo de origen de la organización.

 

De esta forma, destaca el número de viviendas que comprenden las primeras fases de Vitbox 1.0 - Ebrosa Las Tablas y Evolución 2, las últimas promociones de Ebrosa en Madrid, que han suscitado gran interés desde su presentación en SIMA y cuya pre-comercialización arroja grandes resultados, con muchas reservas formalizadas. La oferta en la capital se completa con las últimas viviendas de la fase III de Clarión, diseñado por el vanguardista Estudio Lamela.

 

Por otro lado, en Zaragoza destacan la fase III de Torre del Agua, uno de los Edificios más aclamados de Actur, cuyo proceso de obras ya ha finalizado y cuyas primeras entregas se realizarán antes de final de 2014. Este desarrollo se completará con la Fase IV, que se presentará a finales de mes en una jornada de puertas abiertas en la que podrán descubrirse las nuevas tipologías de esta promoción.

 

 

Noticias relacionadas: