Descubre las dos nuevas promociones de Ebrosa en Madrid

Ebrosa

 Si bien las dos nuevas apuestas de Ebrosa veían la luz en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA 2014), es en septiembre, con el comienzo del curso a la vuelta de la esquina y los nuevos planes y proyectos dando tumbos en la cabeza, cuando la comercialización de Vitbox 1.0 y el Edificio Evolución 2 coge impulso. Con varias reservas ya completadas, no dejan de sucederse llamadas y visitas a nuestras oficinas de ventas para ampliar información sobre las mismas. Y es que, para aquellos que buscan un nuevo hogar, las propuestas de Ebrosa se han convertido en una opción atractiva y accesible.

 

Vitbox 1.0, una nueva Ciudad Jardín en Las Tablas

 

En la zona Norte de Madrid, entre bloques de idéntica disposición y grandes avenidas, se abren paso seis cubos entre un gran espacio verde común, rompiendo la estética predominante en la zona, como si de una nueva Ciudad Jardín se tratara. La significativa presencia de luz natural, una ventilación fluída, espacios comunes pensados para el disfrute... marcan los valores diferenciales de Vitbox 1.0 con respecto a las construcciones de la zona y abren una vía de descompresión, con la sostenibilidad y la innovación como guías.

 

Además, Vitbox 1.0 ofrece la posibilidad de personalizar los espacios con distintos paquetes de distribuciones y calidades para que estas reflejen (y potencien) el estilo de vida del usuario de la vivienda. Así, encontramos grandes espacios abiertos que se despliegan y salones en doble altura en la opción OpenVitbox, materiales innovadores y una distribución mas flexible con TechnoVitbox, exclusividad y sofisticación con grandes terrazas en InitialVitbox, funcionalidad y calidad extra en TradVitbox y vistas espectaculares desde lo alto en AirVitbox.

 

Edificio Evolución 2, amplitud y funcionalidad para dar el siguiente paso

 

En una de las zonas en pleno crecimiento de Madrid, el Ensanche de Vallecas, con todo tipo de servicios y equipamientos y multitud de zonas verdes y de ocio para disfrutar de una alta calidad de vida, toma forma el Edificio Evolución 2, que comprende 35 viviendas en su primera fase del total de 140 que contempla la promoción. Con superficies superiores a las predominantes en la zona, en estas viviendas de entre dos y cuatro dormitorios prima la funcionalidad, haciendo de ellas una opción atractiva para dar el siguiente paso, ya sea hacia una vivienda en propiedad o hacia un nuevo, hogar, más amplio, para que la familia cuente con el espacio que precisa. La piscina, la pista de pádel y las zonas comunes completan este conjunto, en el que varios de los modelos disponen de grandes terrazas.

 

Noticias relacionadas: