Descubre la memoria de calidades de Vitbox 1.0

Ebrosa

La memoria de calidades de Vitbox 1.0, la nueva promoción de Ebrosa en Las Tablas, en la zona Norte de Madrid, ya puede consultarse en la web. En ella se recogen los principales detalles de fachada, equipamientos, carpinterías, zonas comunes... que darán lugar a esta singular promoción, que prioriza el espacio y las zonas verdes, para que la luz y la ventilación natural fluyan por todo el conjunto y confieran mayor bienestar.

 

Los clientes que ya han reservado una vivienda en la promoción han sido los primeros en conocerla, siguiendo el compromiso de Ebrosa de mantener informado al cliente en todo momento sobre el desarrollo del proyecto.  Así, una vez que comiencen las obras se habilitará una galería fotográfica desde la cual se podrá seguir el avance de la edificación, una muestra más de transparencia por parte de la compañía y por involucrar al cliente en los distintos pasos que darán como resultado su nueva vivienda.

 

Con este paso, mientras se ultiman detalles para el inminente comienzo de obra en las próximas semanas, Vitbox 1.0 toma un nuevo impulso y se posiciona como una promoción moderna e innovadora, tanto en el empleo de materiales como en la concepción del proyecto. Tras la gran expectación e interés que ha suscitado el proyecto, en Ebrosa ya trabajamos para que el lanzamiento de la próxima fase tenga lugar muy pronto.

 

Distintas opciones, distintos estilos de vida

Además, Vitbox 1.0 ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda para que esta refleje el estilo de vida de sus usuarios con distintos paquetes de calidades, acabados y distribuciones. De esta forma, con OpenVitbox se potencian los espacios abiertos, mientras que con TechnoVitbox se apuesta por lo innovador y tecnológico y con InitialVitbox se cuida especialmente el detalle, para primar la sofisticación y la exclusividad, al tiempo que con TradVitbox se prima la funcionalidad y la calidad y AirVitbox explora todas las posibilidades de los áticos.

 

Descarga la memoria de calidades de Vitbox 1.0

 

Noticias relacionadas: