Descubre Trento MAX+5Life y realiza un recorrido 360º por una de sus viviendas

Ebrosa

Las viviendas más premium de Trento MAX+2, la Fase 2 de la mejor promoción de Universidad, ahora pueden recorrerse por dentro a través de esta visita virtual 360º que permite contemplar las mejores vistas del edificio. Así, Trento MAx +5Life reúne un conjunto de amplias viviendas de 5 dormitorios con terrazas espectaculares y muchas más de 5 razones (+5Life) para dar el cambio y descubrir un nuevo estilo de vida, al que se suman las completas zonas comunes de la promoción, con piscina, pista de pádel, gimnasio, juegos infantiles y zona ajardinada.

Y es que Trento MAX +5Life es espacio, comodidad, calidad, funcionalidad, ubicación… Son las mejores vistas y la bulliciosa comida del domingo en la terraza. Es que todo ocupe su lugar en casa y que preparar la cena con los amigos alrededor no sea un problema. Son estos +5Life: grandes terrazas, vistas privilegiadas, salón con distintos ambientes, cocina con office y cuarto de lavado y muchísimo espacio para tu familia y para ti.

A estas ventajas se suma la inmejorable localización, en Universidad, una de las zonas que ofrecen una mayor calidad de vida. Además, Trento MAX se encuentra situado en un enclave estratégico, junto al centro comercial Aragonia. Las obras de la Fase 2 de la promoción ya se encuentran en marcha.

 

Descubre Trento MAX +5Life