Ebrosa participa en la iniciativa "Fruteroporundía" de Gardeniers - ATADES

Ebrosa

José Manuel Saldaña, Consejero Delegado de Ebrosa, participará este sábado 12 de diciembre a partir de las 11h en la iniciativa solidaria de Gardeniers - Atades "Frutero por un día" para apoyar la concienciación social acerca de las bondades del producto ecológico y local. Así, Saldaña se colocará tras el puesto de Gardeniers y desempeñará un nuevo oficio por unas horas para promocionar las verduras de la huerta zaragozana y el consumo de productos de temporada. Esta actividad tendrá lugar en el mercado de la Plaza Sinués y Urbiola, situada detrás del Teatro Principal en Zaragoza, en la que todos los sábados se reúnen distintos productores para dar a conocer sus productos, con certificación ecológica.

 

Esta iniciativa que va ya por su segunda temporada, impulsada por el Centro especial de Empleo de jardinería y agricultura ecológica Gardeniers, volcado en ayudar a personas con discapacidad intelectual, de Atades, busca implicar a personas relevantes de distintos sectores de la sociedad zaragozana para fomentar el consumo de productos orgánicos y acercar al público al mercado y a la labor desempeñada por estos productores. En Ebrosa, donde compartimos el valor de la frescura y la autenticidad de estos productos cultivados por métodos tradicionales, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a esta causa, en el marco de la colaboración entre Atades y nuestra compañía.

 

La actividad podrá en las redes sociales a través del hashtag #FruteroPorUnDía. Os invitamos a acercaros este sábado por el mercado para poner en valor estos productos.

 

Sobre Gardeniers y Atades

Gardeniers es un centro especial de empleo dedicado a la jardinería y la agricultura ecológica en el que trabajan 30 personas, 24 de ellas con discapacidad, promovido por ATADES, la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales. Los productos del huerto de Gardeniers son cultivados con criterios sostenibles y con su consumo se ayuda a que personas con discapacidad intelectual disfruten de un trabajo estable.

 

Más noticias sobre esta colaboración: