Ebrosa participará en SIMA Primavera donde estarán presentes nuestras promociones de Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Actualidad
Ebrosa

Ebrosa participará un año más en uno de los eventos más señalados del sector inmobiliario SIMA Primavera, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebrará en el Pabellón 10 de Ifema - Feria de Madrid entre el 30 de mayo y el 2 de junio. En él, se darán cita los agentes más relevantes del sector para presentar su oferta residencial y de servicios. Así, se alza como la ocasión perfecta para encontrar vivienda, tanto en Madrid y alrededores como una segunda residencia en la costa.

Nuestra compañía aprovechará el certamen para dar a conocer la promoción Qbox situada en Sanchinarro, zona de Norte de Madrid.

Contará con 79 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, además de áticos con grandes terrazas y privilegiadas zonas comunes de grandes dimensiones y con abundante luz natural. Estas comprenden: piscina, piscina infantil, área de juegos infantiles, zona ajardinada, pista de pádel y salas polivalentes.  

La promoción contará con materiales de alta calidad, sostenibles y reciclables, lo cual, unido al uso de las energías limpias en las instalaciones de la promoción (se empleará geotermia), busca dotar a Q_BOX de la máxima calificación energética.

Además, presentaremos Ingennial, una nueva promoción de vivienda libresituada en Parque de Ingenieros. Contará con viviendas de 1 a 4 Dormitorios con garaje y trastero.

Piscina exterior, zona infantil acristalada y sala comunitaria.

Así, los visitantes de SIMA Primavera serán los primeros en descubrir las tipologías de viviendas disponibles.

Ebrosa presentará también ICONIQ, el proyecto de la compañía en Valdebebas, con 50 viviendas de 2 a 4 dormitorios todas con terraza y plaza de garaje y trastero y el diseño y la calidad inherentes a las promociones Ebrosa. Contará con pista de pádel, piscina, sala comunitaria y zona ajardinada, que se proyectarán por fases.

 

Ebrosa completa su apuesta con su oferta en Zaragoza y Barcelona, Os esperamos en el stand E3-004 para conocer todas las novedades de las promociones Ebrosa.