Ebrosa te abre las puertas de los mejores áticos de Zaragoza

Áticos

A partir del próximo sábado 10 de mayo, en Ebrosa abrimos las puertas de nuestras viviendas más exclusivas para que puedas asomarte a la ciudad de una manera diferente. Así, te invitamos a descubrir la singularidad de los áticos del Edificio Trento, situado en la céntrica zona de Universidad. De 11 a 14h podrás encontrarnos en Avda. Ramón Sainz de Varanda, en la oficina de ventas localizada junto a la promoción, para sumarte a estas puertas abiertas, que se repetirán cada sábado.

 

Privacidad sin límites, unidas a las vistas privilegiadas de la ciudad y las grandes terrazas de que disponen, pensadas para albergar todos esos estados de Bienestar en casa de los que Ebrosa hace gala, son algunas de las características que podrás descubrir en los áticos de Trento a partir del próximo 10 de mayo, así como las ventajas de contar con una vivienda que refleja y potencia tu estilo de vida.

 

Podéis obtener más información sobre esta actividad en el teléfono 667 24 45 21 o a través de un email a trento@ebrosa.com. ¡Os esperamos!

 

Noticias relacionadas: