Los áticos del edificio Trento estrenan vídeo

Ebrosa

La ubicación de una vivienda es clave, que esta disponga de todo tipo de servicios, equipamientos, transportes y zonas verdes a su alrededor para propiciar ese estilo de vida que buscamos para nuestra familia. Más allá de este imprescindible, hay elementos que se presentan en algunas viviendas de manera inesperada y nos sitúan ante una promoción verdaderamente especial, como sucede con los áticos del Edificio Trento, en la zona de Universidad, en Zaragoza. A su ubicación privilegiada y amplias zonas comunes, con todo tipo de comodidades (zonas verdes, juegos infantiles, piscina, pista de pádel...), se añaden la singularidad de las terrazas de sus áticos, con impresionantes vistas a la ciudad y al bienestar que perseguimos.

 

Un desayuno tardío de fin de semana, una tarde de juegos con los más pequeños, un momento de relax y lectura al sol, una cena improvisada con amigos... Son algunos de los momentos que encuentran su espacio en los áticos de Trento y que se alzan como irrepetibles gracias a sus singulares vistas, casi panorámicas, y en pleno centro de la ciudad. Desde ellos se despliega un pequeño refugio de la vida urbana, para que no solo te sientas en lo alto, sino para que el cielo se presente como una más de las estancias de la vivienda.

 

Te invitamos a descubrir su singularidad a través de este vídeo, para que no tengas que imaginarte sobrevolando la ciudad y que baste con apenas unos minutos de ojos bien abiertos. Anímate a asomarte a ellos.

 

 

Más información sobre el Edificio Trento

 

Noticias relacionadas: