El mundial de Balonmano 2013 llega a Zaragoza

Actualidad

Zaragoza es una de las sedes del Mundial de Balonmano 2013. El pabellón zaragozano Príncipe Felipe acogerá varios partidos y por sus pistas podremos ver pasar los equipos de Polonia, Serbia, Bielorrusia, Eslovenia, Corea, Arabia Saudí y, por supuesto, al equipo español, al que deseamos mucha suerte y enviamos energía desde aquí. Estas competiciones comenzaban el pasado sábado 12 de enero en Zaragoza y se extenderán hasta el próximo 23 de enero, destacando la jornada de los días 20 y 21, por tratarse de los Octavos de final, y el 23, que tendrán lugar los Cuartos. Al equipo español lo veremos estos días si consigue llegar hasta Octavos. 

 

Los demás partidos se completarán en Barcelona, que será donde se celebren las Semifinales y la Final, que tendrá lugar el 27 de enero. No olvides consultar toda la información del Mundial en www.handballspain2013.com y, si estás interesado en asistir a alguno de los encuentros, puedes adquirir las entradas en la misma página web.

 

Además, nos sentimos entusiasmados porque la selección de Balonmano de Serbia está entrenando muy cerca de nuestros chalets Torres de Villanueva, en Villanueva de Gállego. ¿Has tenido la oportunidad de verles? ¿Has asistido a alguno de estos encuentros? Anímate a compartir tu experiencia con nosotros a través de Facebook y Twitter

 

Si estos partidos te pillan algo lejos, te recomendamos la fotogalería del Mundial de Balonmano en Zaragoza elaborada por El Periódico de Aragón, para que no te pierdas ningún detalle. 

 

 

Noticias relacionadas: