El otoño vuelve a casa

Ebrosa

Casi sin darnos cuenta, se nos ha echado encima el otoño. Hace nada estábamos al borde de la piscina y luego las maletas y la playa y rápidamente preparar todo de nuevo y regresar a casa, con las prisas y los nervios por la vuelta al cole de fondo. Ahora que los libros ocupan el lugar que debieran en las estanterías y que el armario ya alberga algunas prendas de manga larga, de repente, el otoño, y parece que nos entran ganas de refugiarnos en casa y huir de las nubes, aislarnos en el sofá con un buen libro o una película, preparar una tarta con los peques o darnos un baño.

 

Los nostálgicos del verano continuarán repasando las fotos, reviviendo las anécdotas de hace unos meses, mientras otros se plantean reinventarse con la nueva estación: hacer planes, cumplir una especie de propósitos con el otro año nuevo, esto es, antes de que se agote septiembre. Y es que con el otoño parece que nos entran ganas de cambiar, de redefinir nuestro hogar y, con él, a nosotros. Cambiamos los colores, colocamos algunas cosas de manera distinta y nos planteamos nuevas metas. Hasta nuestro hogar respira distinto, porque los otoños también pueden ser comienzos.

 

En Ebrosa también hacemos planes y nos proponemos renovarnos en otoño, por eso no paramos de buscar nuevas propuestas. De momento, mantenemos los ojos bien abiertos y trabajamos mucho, nos reunimos, barajamos opciones... Nos traemos algo entre manos. Prometemos sorprender así que síguenos de cerca este otoño, porque yanoquedanada...

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es