"estados de Bienestar" regresa con la llegada de la primavera

Ebrosa

La primavera aterriza hoy en nuestros hogares y, con ella, Ebrosa retoma su campaña de imagen de marca "estados de Bienestar", focalizada en el microsite estadosdebienestar.es. Desde esta, invita a los usuarios a compartir aquellos momentos que les hacen sentir bien (un desayuno tardío, unos minutos más en la cama, una pausa para algo de música, un poco de chocolate...) para así contribuir a respaldar la labor de la Fundación Vicente Ferrer, reconocida ONG con la que Ebrosa colabora desde 2005.

 

Además, el relanzamiento de la campaña se acompaña de la publicación de un nuevo spot publicitario, "Olor a primavera", realizado por la cineasta Paula Ortiz (Zaragoza, 1979), cuya filmografía está encabezada por la película "De tu ventana a la mía" (2011) y que en la actualidad ultima el rodaje de su nuevo filme, "La novia". La mirada sugerente de Ortiz, todo un referente en Aragón, atesora en tan solo unos segundos el olor de la recién llegada primavera, como ejemplo de uno de esos estados de Bienestar en torno a los cuales gira la campaña. Este vídeo, junto con el resto, que se irán publicando poco a poco en los próximos meses, se rodó en la promoción Residencial Monasterio de Santa Fe, a tan solo unos minutos de Zaragoza.

 

 

Momentos como este, instantes cotidianos que nos llenan de alegría e ilusión, son los que Ebrosa anima a recoger en un pequeño texto, una imagen o un vídeo y a compartirlos en el microsite estadosdebienestar.es para hacer que esa estela de Bienestar se prolongue hasta India. Por cada estado que los usuarios publiquen en la web y compartan a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), la compañía realizará una aportación a la Fundación Vicente Ferrer.

 

Y es que en Ebrosa nos preocupamos por que al abrir la puerta de casa de nuestras viviendas, todo sea seguridad, confort y Bienestar. He aquí el núcleo de la campaña, ahondar en esos pequeños instantes de Bienestar, cotidianos y únicos a la vez, que a menudo se suceden en casa y que, irremediablemente, nos definen, de la misma forma que esta campaña delimita el compromiso de Ebrosa con el cliente, con impulsar viviendas que propicien y potencien ese estilo de vida que sus clientes buscan y que se plasma en numerosos y variados estados de Bienestar. 

 

Descubre estadosdebienestar.es

 

Más noticias sobre edB: