La llegada del verano: tiempo de piscinas y relax

Ebrosa

El calor apremia y ya pensamos en playa y en horas de recreo y descanso. Nos apetecen comidas ligeras y bebidas refrescantes, los colores vivos asaltan el vestuario y las gafas de sol ya han pasado a ser una parte más de nuestra indumentaria. Sí, ya tenemos ganas de verano, pero aún es pronto.

 

Aún quedan las últimas prisas y algunas semanas para las vacaciones. Por suerte, las terrazas parecen un avance y una reunión informal con los amigos supone la ocasión perfecta para disfrutar de unas copas al fresco, entre risas y guiños, o de organizar una cena informal, a base de picoteo, en el patio o en la terraza. Ha llegado el momento de abrir las ventanas y sacarle el máximo partido a nuestra casa, no solo en lo referente a decoración (tonos vivos, una vajilla divertida, cortinas vaporosas…), sino a disfrutar del exterior de nuestra vivienda: patios, terrazas, balcones…, para llenarlos de vida y verano.

 

También es tiempo de piscina y mejor si la tenemos en casa. Nada mejor que un chapuzón a media tarde, entre los juegos de los niños y la merienda, o un baño a primera hora de la mañana, antes del desayuno. Chanclas, pareos, crema solar… lucen, revoltosos, alrededor de la piscina, aprovechando la de las zonas comunes para intercambiar planes veraniegos con los vecinos y chapoteos con los niños o momentos más familiares y en calma en la piscina de casa. Seguimos en la ciudad, aún no estamos de vacaciones, pero casi y se percibe en el ambiente.

 

En Ebrosa queremos que todos estos pequeños placeres formen parte del día a día de nuestros clientes, de los que han hecho de nuestras viviendas su hogar, por eso prestamos tanta atención al diseño de estos detalles. Ahora queda que salgan al patio o a la terraza, coloquen el mobiliario de verano y disfruten. Nuestros áticos y las terrazas de nuestros bajos lucen ahora más bonitos, al tiempo que se llenan de alboroto las piscinas y las zonas comunes se presentan en todo su esplendor y ello se percibe en el Edificio Clarión, en el Edificio Trento, en el Edificio Hydros

 

 Sí, hoy empieza el verano y todos, hogares incluidos, lo celebramos.

 

En la imagen, terraza noctura del Edificio Parque de Tilos

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es