La promoción Torre del Agua estrena nuevo piso piloto

Ebrosa

Situado en las dos últimas plantas del Edificio, con una posición privilegiada con respecto a la ciudad, el nuevo piso piloto de la promoción Torre del Agua reúne todos aquellos elementos que caracterizan las promociones Ebrosa y que se alzan como estandarte de la marca: elegancia, diseño, funcionalidad, confort... Además, las amplias terrazas de las que dispone nos permiten expandir el espacio de Bienestar hacia el exterior. Una visita a éste se alza como la oportunidad perfecta para advertir de primera mano las calidades interiores de una de las promociones de Ebrosa más populares de Zaragoza, situada en una zona en pleno auge, Actur, y el extremo cuidado del detalle que denotan sus acabados. 

 

En él, un recibidor contemporáneo y colorido nos da la bienvenida, mientras que la calidez del parqué de roble tintado en tonos grises nos acoge y nos hace sentirnos ya como en casa. En la planta principal, el salón-comedor se presenta como un espacio moderno y cómodo en el que compartir momentos en familia, abierto a la terraza para poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre. La cocina, de diseño y completamente equipada, con mucho espacio para almacenaje y una pequeña zona de desayuno, también se encuentra en esta planta, junto a una habitación, que se ha habilitado como despacho. En la planta superior, un gran dormitorio principal tipo suite con baño incorporado, otro dormitorio con grandes ventanales y una tercera terraza completan el conjunto.

 

Para aprovechar al máximo el espacio y posibilidades de esta vivienda, Ebrosa ha dejado este trabajo en manos de un equipo de interioristas, para recoger las últimas tendencias del momento y plasmarlas en este ático dúplex. Puede visitarse concertando una cita previa a través del teléfono 976 206 130 o pasando por la oficina comercial de Actur (C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, esquina con Rosalía de Castro). De esta forma, podrás contemplar todos esos intangibles que, unidos a las amplias zonas comunes (piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles, pérgolas...), hacen de Torre del Agua un conjunto excepcional.

 

La terraza, un lugar privilegiado para asomarse a la ciudad

 

 

Uno de los puntos fuertes de los áticos de Torre del Agua son sus terrazas, muy amplias y numerosas, que crean un refugio de paz y bienestar en pleno centro de la ciudad, con la privacidad y el confort que ello confiere. Sus vistas nos permiten disfrutar de la ciudad desde lo alto, especialmente en esas horas del anochecer en las que las luces del horizonte se funden con el paisaje. Su gran amplitud y tamaño posibilita la creación de distintos ambientes e, incluso, destinar cada una de las terrazas a usos distintos (la superior como zona para tomar el sol en invierno, la de la planta inferior como una extensión más del espacio común de la casa...). En el piloto, hemos querido crear una zona de descanso y comedor en la terraza que se abre al salón-comedor, erigir un pequeño rincón privado en el que apartarnos del mundo para desconectar en la segunda terraza de la planta principal y dejar la de la planta superior como un espacio más abierto para contemplar las estrellas o tumbarse al sol durante el verano.

 

Más imágenes del piloto de Torre del Agua

 

 

Noticias relacionadas: