2013 y la llegada de nuestras primeras oportunidades del año

Ebrosa

Comenzamos con energía e ilusión un año especial en el que Ebrosa celebra su 50º aniversario (sí, llevamos 50 años preocupándonos por tu bienestar en casa). Por eso, lo de Año Nuevo, Oportunidades Nuevas tiene un significado especial, pues hemos cuidado mucho la selección de las primeras oportunidades de este 2013, conscientes de que es un año clave en materia de vivienda, por todos los cambios que conlleva, y que tenemos que continuar apostando por la calidad, la eficacia y la excelencia.

 

A continuación, un recopilatorio de lo que te tenemos preparado para 2013, para que te decidas a hacerte con un hogar:

 

Madrid. No podíamos no estrenar el año con una de las piezas especiales de nuestro singular Edificio Clarión, en la zona norte de Madrid, en Sanchinarro, bajo el sello del Estudio Lamela. 72 m2 en dos dormitorios, con una pequeña terraza para disfrutar de los desayunos invernales al sol, y zonas comunes que ofrecen multitud de servicios para que tu casa se convierta en un miniuniverso, con parque infantil, gimnasio, piscinas, pista de padel... No te pierdas nuestra oportunidad de enero en el edificio Clarión

 

Zaragoza. Reúne seis oportunidades en distintas zonas de la ciudad, desde los céntricos alrededores de la Universidad, con los edificios Trento y Quarz [este último resultaba finalista del Premio de Arquitectura García Mercadal 2012],  a la calma de la próximidad al parque metropolitano del agua, de los edificios Hydros y Torre del Agua, o la peculiar propuesta del edificio Parque de los Tilos, en la zona de Miralbueno. Todas ellas viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de alta calidad, con terraza, plaza de garaje y trastero, sin olvidar la económica oportunidad en el Edificio Pentagrama, en Alagón.

 

Barcelona. A apenas unos km de Barcelona, sobresalen las peculiares propuestas del Edificio Vallhonesta, en Pont de Vilomara, y el Edificio Lathia, en San Cugat del Vallès, que combinan diseño y funcionalidad con grandes zonas comunes ajardinadas. 

 

Sevilla.  Destacamos nuestra económica y llamativa vivienda de 130 m2 en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, con 3 dormitorios, dos baños y una amplia terraza. 

 

Esto son solo nuestras oportunidades del mes, porque tenemos muchos planes y propuestas para sorprenderte este 2013. Os animamos una vez más a manteneros al tanto de nuestras novedades en Facebook y Twitter. Además, te recordamos que ya puedes acceder a nuestras oportunidades del mes desde tu teléfono móvil gracias a los códigos bidi que hemos colocado en el exterior de nuestras oficinas de ventas, tanto en Madrid como en Zaragoza, para simplificar la búsqueda de vivienda y hacerte llegar nuestras propuestas del mes a través de un solo click.

 

Noticias relacionadas: