2020, un año más de compromiso con la Fundación Vicente Ferrer

Actualidad
Ebrosa

Un año más, Ebrosa apoya la labor desempeñada por la Fundación Vicente Ferrer, con la que colaboramos desde 2005, en defensa del derecho a un hogar digno para todos, dentro del área de vivienda.

La Fundación Vicente Ferrer actúa en el sur de la India buscando soluciones para erradicar la pobreza y poder dar acceso a una vivienda de calidad a los grupos más vulnerables de zonas rurales como las de Andhra Pradesh o Telangana.

Por eso, aparte de la donación institucional anual, la compañía impulsa el programa "Haz que tu compromiso construya un hogar", a través del cual Ebrosa realiza una aportación a la Fundación por cada vivienda Ebrosa escriturada.

Pero, más allá de las aportaciones económicas realizadas, en Ebrosa nos mantenemos al tanto en todo momento de las actividades y campañas promovidas por la Fundación Vicente Ferrer, convencidos de que su compromiso es también el nuestro. 

Este programa se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, a través de la cual busca generar valor en la sociedad. Así, en Ebrosa no sólo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones inmobiliarias, avalados por una trayectoria de más de 50 años, sino que el compromiso de que todos puedan disponer de una vivienda digna es lo que nos motiva e impulsa a seguir adelante.

No te pierdas el siguiente vídeo, en el que se recoge la colaboración de ambas organizaciones: