60 ANIVERSARIO EBROSA 🎉 - 60 Años apostando por la máxima calidad.

60 Aniversario Ebrosa

Este nuevo año va a ser muy especial para nuestra compañía y es que celebramos 60 años de historia🍾  .

Sesenta años de apuesta continuada por la promoción inmobiliaria de calidad y por la profesionalidad en todo el proceso, revelan la constancia de un equipo bajo una marca sólida y asentada.

 

Nuestra tarea no es otra que la del bienestar, procurar que nuestras viviendas sean espacios que cumplan al máximo las expectativas de nuestros clientes y en las que tan solo quepa el confort de estos. Y para conseguirlo, desde 1963, en EBROSA, apostamos por la elección de los mejores materiales en cada una de nuestras promociones, combinando la búsqueda de los más altos niveles de calidad, diseño y funcionalidad.

 

Estas características hacen de nuestros edificios productos exclusivos, que reflejan y propician confort, modernidad y bienestar en el hogar.

Antes de iniciar la fase de construcción, analizamos cientos de materiales de distintas marcas para finalmente escoger aquellos que destacan por su calidad y diseño.

Nuestro estilo es contemporáneo-acogedor y atemporal. No nos guiamos por tendencias, pero sí somos punteros en elección de materiales y presentación de los mismos -poniéndolos en valor-. Buscamos transmitir la exclusividad, confort, elegancia y sofisticación que nuestras viviendas ofrecen.

 

Seguimos trabajando mantenido presentes día a día los valores que nos han hecho llegar hasta aquí y agradecemos una vez más la confianza de nuestro equipo, clientes y proveedores.

 

https://vimeo.com/786239497/d5a787acb6