800 seguidores en Twitter, 800 millones de "gracias"

Ebrosa

Hace apenas un año nos lanzábamos a la conquista del mundo 2.0.: renovábamos la web y poníamos en marcha los distintos perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, G+...), apostando así por adaptar nuestra comunicación a las exigencias del momento y convencidos de que ello redundaría en una mayor horizontalidad y cuidado en el trato al cliente. Justo antes de Navidad alcanzábamos los 600 seguidores en Twitter, como regalo previo a las celebraciones y toque de ilusión acorde a estas fechas. Hoy, inmersos en la conmemoración de nuestro 50º Aniversario (1963-2013) y con la emoción aún a flor de piel tras el éxito de la presentación de la III Fase de Torre del Agua, festejamos -con aspecto renovado- nuestros 800 seguidores en Twitter.

 

Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores, a los que nos siguen decididamente, a los que nos regalan un "like" de cuando en cuando, a los que siguen nuestras oportunidades mes a mes, a los compañeros del equipo Ebrosa que se esfuerzan por mantenerse activos en el 2.0... Gracias por creer en nuestra apuesta. Recogemos esta confianza con entusiasmo y os avanzamos que tenemos muchos más proyectos en marcha para favorecer la interactividad, desde la nueva fase de la web, con un espacio dedicado a nuestros clientes, a una nueva campaña centrada exclusivamente en el entorno online. Pronto tendréis más detalles de todo ello. 

 

De momento, os invitamos una vez más a visitarnos en las redes sociales [Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google +, YouTube] para estar al tanto de todas las novedades. ¡800 millones de gracias por este regalo que acontece en el aniversario de nuestra apuesta por la Web 2.0!

 

Noticias relacionadas: