Arrancan las obras de la Fase 2 de INGENNIAL en Parque Ingenieros

Actualidad
Ebrosa

Ya se han iniciado las obras de la segunda fase de la mejor promoción en Parque Ingenieros. 

41 nuevas viviendas que completarán el conjunto residencial compuesto por 83 amplias y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios.

Con el inicio de obras de INGENNIAL Fase2, se afianza el buen desarrollo y ritmo de la obra, llevada a cabo por Ferrovial, como constructora encargada de los trabajos, y E. Bardají & Asociados Arquitectos, que ha realizado el proyecto y supervisa su ejecución.

Parque de Ingenieros es un nuevo desarrollo urbanístico situado en el distrito de Villaverde. Cuenta con la amplitud de una nueva zona urbanística y a la vez con los servicios y comercios del Barrio de Ciudad de los Ángeles. Es una zona en plena expansión dada su cercanía al centro de Madrid, comunicada a través de la Avenida Andalucía, línea 3 de Metro - Estación Ciudad de los Ángeles - y Cercanías así como de varias líneas de autobús.

Ingennial cuenta con urbanización cerrada que incluye amplias zonas comunes y cuenta con piscina, zona infantil acristalada y cuidadas zonas ajardinadas.

Arrancamos esta última fase de INGENNIAL, tras haber generado mucha expectación con el éxito de comercialización de su fase anterior.