Arrancan las obras de la Fase 2 de INGENNIAL en Parque Ingenieros

17/11/2020

Ya se han iniciado las obras de la segunda fase de la mejor promoción en Parque Ingenieros. 

41 nuevas viviendas que completarán el conjunto residencial compuesto por 83 amplias y luminosas viviendas de 1 a 4 dormitorios.

Con el inicio de obras de INGENNIAL Fase2, se afianza el buen desarrollo y ritmo de la obra, llevada a cabo por Ferrovial, como constructora encargada de los trabajos, y E. Bardají & Asociados Arquitectos, que ha realizado el proyecto y supervisa su ejecución.

Parque de Ingenieros es un nuevo desarrollo urbanístico situado en el distrito de Villaverde. Cuenta con la amplitud de una nueva zona urbanística y a la vez con los servicios y comercios del Barrio de Ciudad de los Ángeles. Es una zona en plena expansión dada su cercanía al centro de Madrid, comunicada a través de la Avenida Andalucía, línea 3 de Metro - Estación Ciudad de los Ángeles - y Cercanías así como de varias líneas de autobús.

Ingennial cuenta con urbanización cerrada que incluye amplias zonas comunes y cuenta con piscina, zona infantil acristalada y cuidadas zonas ajardinadas.

Arrancamos esta última fase de INGENNIAL, tras haber generado mucha expectación con el éxito de comercialización de su fase anterior.