Arrancan las obras de la Fase 2 Trento MAX, junto a Aragonia

Ebrosa

Ya se han iniciado las obras de Trento MAX +2. la segunda fase de la mejor promoción de la zona de Universidad, situada frente a Aragonia, en la Avda. Juan Pablo II, en Zaragoza, y que cuenta con la máxima calificación energética, la A, propiciada por el uso de soluciones innovadoras como la ventilación individual con recuperador de calor o un sistema renovable alternativo de micro-cogeneración, entre otros. Comprende 51 viviendas de 3 a 5 dormitorios, todas con garaje y trastero, de grandes superficies y todas con cuarto de lavado y terraza como punto diferencial, un diseño muy cuidado y acabados de alta calidad.

En esta fase encontramos las viviendas de mayores superficies, incluyendo el modelo más premium, el 5 dormitorios más grande, con una gran terraza y vistas privilegiadas a las avenidas principales y al punto neurálgico de la zona, el centro comercial Aragonia. Más abajo puede verse una fotografía que comprende una aproximación a estas vistas.

Además, es en Fase 2 donde encontramos el acceso principal a la promoción, desde la Avda. Juan Pablo II y donde la mayor parte de las viviendas contarán con orientación este, esto es, con sol de mañana. Las terrazas, presentes en todos los modelos, darán tanto a la zona común como a la avenida principal.

Con la ejecución de esta Fase 2, ya se habrá llevado a cabo más del 50% de la promoción, pues en la Fase 1 ya se están realizando todos los trabajos de bajo rasante y zonas comunes, incluyendo la piscina, la pista de pádel y la zona común ejecutada. Así, los propietarios de Fases 1 y 2 podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece este residencial.

Con el inicio de obras de Trento MAX+2 se afianza el buen desarrollo y ritmo de la obra, llevada a cabo junto a ACR Grupo, como constructora encargada de los trabajos, e Ingennus Urban Consulting, que ha realizado el proyecto y supervisa su ejecución.

 

 Descubre las viviendas de Trento MAX+2