Arrancan las obras de las nuevas fases de las promociones Ebrosa en Madrid

Ebrosa

Ebrosa continúa imparable con sus dos nuevos desarrollos en Madrid, tanto en la zona Norte como en la zona Sur. Así, ya han comenzado las obras de Vitbox 2.0 en Las Tablas, la segunda fase de un proyecto singular que actualiza el concepto de ciudad jardín, y la Fase 2 del Edificio Evolución 2, en el Ensanche de Vallecas, que se compone de amplias viviendas, la mayor parte de ellas con grandes terrazas, al tiempo que la comercialización de ambos proyectos se encuentra ya muy avanzada. De esta forma, Ebrosa sigue consolidándose en dos zonas en expansión que destacan por su comunicaciones y por ofrecer una alta calidad de vida.

 

Vitbox 2.0: modernidad y diseño en Las Tablas

Aunque actualmente en la parcela se estén realizando los movimientos de tierras para esta segunda fase, Vitbox lucirá como un conjunto singular y minimalista, un conjunto de cubos de pequeña altura salpicados por el color verde de la zona común que se abrirá paso entre ellos para que la luz natural inunde el espacio. Ésta contemplará piscina y pista de pádel y los bloques combinarán el color blanco y el negro. Los trabajos de Vitbox 2.0 prosiguen a buen ritmo, tomando como referente los de la primera fase, que están ya bastante avanzados. Las entregas tendrán lugar en 2017.

 

Evolución 2 Fase 2: Amplitud y completas zonas comunes en el Ensanche de Vallecas

El proceso de obras de la Fase 2 de Evolución 2 también han comenzado en el último mes. En la actualidad, se está iniciando la estructura, pues el bajo rasante ya se incluyó en las tareas de Fase 1. Así, Evolución 2, que destaca por sus viviendas amplias con grandes terrazas en la mayoría de tipologías y por unas completas zonas comunes con piscina, pista de pádel y zona de juegos infantiles, sigue su curso, con la vista puesta en 2017, cuando se realizarán las primeras entregas.

 

Noticias relacionadas: