Asómate a la Navidad desde lo alto de Trento

Ebrosa

Con la llegada de la Navidad, todos miramos más hacia arriba, como si esperáramos que, de un momento a otro, algo realmente especial sucediera o se desprendiera del cielo. ¿Y si en lugar de alzar la vista nos situáramos allí, muy cerca del azul del cielo? Los singulares áticos del Edificio Trento, en Polígono Universidad, nos brindan la posibilidad no solo de disponer de unas vistas impresionantes de la ciudad, ahora teñida de luces navideñas, desde el salón de casa o la espectacular terraza que se abre tras él, sino que también nos aproximan a ese espacio (en lo alto) donde los sueños y deseos, especialmente a flor de piel en estas fechas, parecen rozarse al extender los dedos. Y es que a su  ubicación privilegiada y amplias zonas comunes, con todo tipo de comodidades (zonas verdes, juegos infantiles, piscina...), se añade esa sensación de poder acariciar la ilusión de estas fechas desde un espacio propio, privado, pero abierto a los sueños.

 

En ellos, los momentos que apuntan al verdadero bienestar adquieren un matiz especial. Un desayuno tardío de fin de semana, una tarde de juegos con los más pequeños, un momento de relax y lectura al sol, una cena improvisada con amigos... Son algunos de los instantes que encuentran su espacio en los áticos de Trento y que se alzan como irrepetibles gracias a sus singulares vistas, casi panorámicas, y en pleno centro de la ciudad. Desde ellos se despliega un pequeño refugio de la vida urbana, para que no solo te sientas en lo alto, sino para que el cielo se presente como una más de las estancias de la vivienda. Además, ahora se presentan aún más cerca con las nuevas tarifas, que puedes descubrir en la web.

 

Te invitamos a descubrir su singularidad a través de este vídeo, para que no tengas que imaginarte sobrevolando la ciudad, sino que puedas verte disfrutando de estas vistas privilegiadas.

 

 

Más información sobre el Edificio Trento

 

Más noticias: